miércoles, 6 de febrero de 2008

Se cancela fiesta en honor a los Oscar de la revista Vanity Fair

Nadie va a poder asistir este año a una de las fiestas más exclusivas de Hollywood dedicadas a los Oscar: la revista Vanity Fair dijo que cancelará su famosa celebración como muestra de apoyo a los guionistas, que llevan tres meses de huelga.
"Después de mucha consideración, y en apoyo a los guionistas y a todos los demás afectados por esta huelga, hemos decidido que no es el año adecuado para celebrar nuestra fiesta anual de los Oscar," dijo la revista el martes a última hora en un comunicado en su página de internet.
El anuncio tiene lugar poco después de que el Sindicato de Guionistas de América (WGA, por sus siglas en inglés) y los estudios de cine y televisión enviaron fuertes señales de que están a punto de alcanzar un acuerdo que podría poner fin a la huelga esta semana.
Con el paro amenazando la ceremonia de entrega de los Oscar, que tendrá lugar el 24 de febrero, Sid Ganis, presidente de la Academia, dijo el lunes que se celebrará con o sin solución en el conflicto laboral.
La fiesta, cuyo anfitrión es el editor de Vanity Fair, Graydon Carter, es una de las invitaciones más codiciadas de Hollywood en la noche de los premios, con listas en las que figuran las estrellas y los ganadores del prestigioso galardón.
La revista dijo que el año que viene no faltará a la cita.
"Queremos felicitar a todos los candidatos de este año y esperamos con ganas celebrar nuestra decimoquinta fiesta de los Oscar el año que viene," afirmó.

No hay comentarios: