miércoles, 6 de febrero de 2008

LAS VIDAS POSIBLES

Título original: Las vidas posibles
Director: Sandra Gugliotta
Actores: Ana Celentano, Germán Palacios, Natalia Oreiro, Osmar Nuñez, Marina Glezer, Guillermo Arengo
Género: Misterio
País de origen: Argentina, Alemania
Producción ejecutiva:Juan Pablo Gugliotta
Coordinación de producción:Natalia Videla Peña
El filme gira alrededor del matrimonio de Luciano (Germán Palacios) y Carla (Ana Celentano, en su primer protagónico en la gran pantalla), quienes viven felices y sin sobresaltos como cualquiera pareja normal. Las cosas cambiarán de repetente cuando él tenga que viajar a la Patagonia por trabajo y desaparezca sin dejar ratros.
Desesperada, Carla viajará hasta el Sur para tratar de encontrar a su marido, siguiendo sus pasos y tratando de descifrar el enigma de su desaparición.
Cuando llegue al último de los pueblos del mapa se encontrará con un hombre muy parecido a su esposo, pero que afirma no conocerla. Se parece a Luciano, pero éste está casado con otra mujer y tiene una casa y un trabajo allí en el Sur.
La inquietante posibilidad de que este hombre pueda llegar a ser su marido con una doble vida termina siendo tan perturbadora para Carla como la idea de que haya un doble suyo viviendo lejos de él.
Enmarcada en bellos paisajes naturales y con una fuerte impronta poética, "Las vidas posibles" participó de varios festivales internacionales y mereció el galardón CICAE del festival de Locarno.
La cinta fue escrita, dirigida y producida por la misma Gugliotta, responsable también de la película de 2002 "Un día de suerte". El elenco lo completan Natalia Oreiro, Osmar Nuñez, Marina Glezer y Guillermo Arengo. (Reporter)

No hay comentarios: