miércoles, 13 de febrero de 2008

Llega la película animada de Star Wars

La película animada "La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones" se estrenará el 15 de agosto en salas de cine de Norteamérica, para después llegar a la pantalla chica a modo de teleserie. Lucasfilm Ltd., Warner Bros. Pictures y Turner Broadcasting System Inc. hicieron el anuncio el martes. Una serie de televisión homónima debutará en la cadena Cartoon Network a finales de año y más tarde en TNT.

Clone Wars, el proyecto de George Lucas en dar vida animada a la Guerra de las Galaxias, tuvo su primer experiencia luego de la salida de la última parte de la saga “El ataque de los Clones”. Ahora el realizador ha confirmado que ese miniproyecto se va a volver a retomar en grande para que nunca se termine de apagar la llama de Stras Wars.
El nombre de Clone Wars se conservaría y además, el director adelantó que serán 100 capítulos en tecnología 3D. Según se reveló, la historia no se centrará en lo sucedido durante todas las películas del combo sino que se intentará profundizar en los personajes secundarios de la saga.
George Lucas declaró que si bien todo está en primeras instancias, se intenta abordar el proyecta centrándose en cuatro personajes (desconocemos cuáles) y por lo tanto, en el entrecruce de sus historias.

No hay comentarios: