viernes, 1 de febrero de 2008

Actriz cubano-estadounidense Eva Mendes en centro de rehabilitación


LOS ANGELES (AFP) - La actriz cubano-estadounidense Eva Mendes, que protagonizó "Hitch" (2005) junto a Will Smith, ingresó a un centro de rehabilitación para combatir la dependencia a sustancias, indicó el viernes la revista del espectáculo People en su sitio web.
La artista de 33 años, que protagonizó "We Own the Night" (2007) con Joaquin Phoenix, ha estado bajo tratamiento en el centro Cirque Lodge de Utah (oeste) desde hace varias semanas, indicó el reporte.

"Eva ha estado trabajando duro en el último año y tomó la positiva decisión de tomarse el muy necesario tiempo libre para atender algunos asuntos personales que, aunque no son graves, ella siente que merecen algún apoyo profesional", dijo el representante de Mendes a People, sin dar más detalles.

Cirque Lodge estuvo en los titulares el año pasado después de que la actriz Lindsay Lohan se internara allí tras ser arrestada dos veces por manejar ebria.
Mendes, una de las actrices hispanas más conocidas de Hollywood, se dio a conocer cuando actuó con Denzel Washington en "Training Day" (2001).
También trabajó con Nicolas Cage en "Ghost Rider" (2007).

No hay comentarios: