jueves, 7 de febrero de 2008

Kirsten Dunst, otra joven actriz de Hollywood que ingresa a rehabilitación

La estrella de "El Hombre Araña" y la moderna "María Antonieta" de Coppola, Kirsten Dunst, se convirtió en la nueva actriz de Hollywood que a sus 25 años ingresa a un centro de rehabilitación para frenar las fiestas excesos, informó el jueves una fuente cercana.
"Ella no está bien. La gente la impulsó a ir (al centro de rehabilitación) pero no hubo ninguna intervención", dijo a la revista People una fuente cercana a la actriz de rostro cándido.
Dunst "ha estado de fiesta fuertemente desde hace algún tiempo y estoy segura de que lo de Heath Ledger puso a esta gente en alerta", agregó la misma fuente.
La co protagonista de la saga de "El Hombre Araña" se internó en el Cirque Lodge Treatment Center de Utah (oeste de Estados Unidos), un centro de desintoxicación muy exclusivo en el que, según versiones de varias estrellas, se le pone freno a las fiestas, el alcohol y las drogas con atenciones de spa, paseos por paisajes naturales y constante terapia sicológica.
La más conocida huésped del Cirque Lodge fue Lindsay Lohan, quien escapó de Hollywood y de sus problemas con la justicia tras un arresto por un choque por conducir ebria, con cocaína, algo de marihuana y remedios.
La última en ingresar este mes había sido la actriz cubano-estadounidense Eva Mendes, quien protagonizó "Hitch" (2005) junto a Will Smith, al asumir que tenía que combatir la dependencia a sustancias.
Tras la muerte del australiano Heath Ledger, por sobredosis accidental de cinco medicamentos duros, varias figuras del espectáculo optaron por internarse o revelar que, como el protagonista de "Brokeback Mountain", padecen de problemas serios de insomnio, entre otros.

No hay comentarios: