domingo, 3 de febrero de 2008

'No Country for Old Men' gana premio de productores

"No Country for Old Men" cosechó otro trofeo antes de la entrega del Oscar prevista para finales de este mes, al ganar el sábado el premio a la mejor película, otorgado por la Sociedad de Productores de Estados Unidos (PGA, en inglés).
La película, protagonizada por el español Javier Bardem, superó a otras nominadas, "There Will Be Blood", "Juno", "Michael Clayton" y "The Diving Bell and the Butterfly".
Scott Rudin, así como Ethan y Joel Coen, recibieron el premio Darryl F. Zanuck al productor del año. La película fue lanzada por Miramax/Paramount Vantage.
"No Country for Old Men" ha recibido ya los premios principales del Sindicato de Directores de Estados Unidos y del Sindicato de Actores. La película está nominada para ocho estatuillas en el Oscar.
"Ratatouille", de Disney-Pixar, fue elegida el mejor filme animado, por los productores.
El premio para la mejor comedia en episodios para la TV fue para "30 Rock", de NBC, mientras que "The Sopranos", de HBO, ganó en la categoría de drama.
Otros premios de la PGA incluyeron "Bury My Heart at Wounded Knee", de HBO, en la categoría de producciones de larga duración para TV; "Sicko", de Michael Moore, en la división de documentales, y "Planet Earth", de Discovery Channel, como mejor programa televisivo de un género ajeno a la ficción.
"The Colbert Report", de Comedy Central, ganó un premio como mejor programa de entretenimiento en directo.

No hay comentarios: