domingo, 22 de junio de 2008

TOP 10- Los guapos más feos: Las Mejores transfrmaciones del cine

1. CHARLIZE THERON en Monster (2003)
Hay que admitirlo, Aileen es seguramente el personaje más horroroso que la bella sudafricana ha tenido que interpretar en su vida. Pero, afortunadamente, pudo desquitarse un año después con su arrebatador aspecto en Head in the clouds (Juegos de mujer), donde, por cierto, aparecía también Penélope Cruz.




2. JAVIER BARDEM en Mar adentro (2004)
Alejandro Amenábar consiguió lo que parecía imposible: Dejar feo a uno de nuestros actores más interesantes. No es que Javier Bardem sea precisamente guapo, pero su virilidad exuberante ha roto esquemas más allá de nuestras fronteras. Hollywood se rindió a sus encantos con esta película, otorgándole el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa.





3. CRISTIAN BALE en El Maquinista (2004)
El británico se sometió para este filme a la transformación más radical que hayamos visto. El maquillaje ayudaba, pero como puede verse en la foto, él tuvo que adelgazar hasta el extremo de lo saludable.


4. ANGELINA JOLIE en Inocencia Interrumpida (1999)
Es sin duda la actriz más sexy y deseada en todo el mundo, pero no dudó en aparecer como una pequeña traumatizada y desquiciada adolescente en su papel en Inocencia Interrumpida, coprotagonizada por otra belleza, Winona Ryder.

5. JOHNNY DEPP en El libertino (2005)
Es sin duda el actor más carismático del panorama cinematográfico. No tiene problema alguno en disfrazarse, cambiar su imagen y aparecer sucio y feo en sus películas. ¡Por eso, por su descaro, su creatividad y su talento, nos gusta tanto!

6. HILARY SWANK en Los muchachos no lloran (1999)
Se está convirtiendo en una actriz muy peculiar por su valentía a la hora de escoger papeles contovertidos. En Boys don't cry se puso en la piel de una transexual que trataba de esconder su verdadero género para vivir como un hombre y seducir a una chica que acaba enamorándose de su verdadera y compleja identidad.

7. PATRICIA ARQUETTE en Estigma (1999)
Muchos la han conocido gracias a su papel en la serie televisiva Medium, pero es justo decir que Patricia Arquette es un actriz con una larga trayectoria a sus espaldas. En su pasado figuran títulos como este apasionante (y desagradable) Stigmata, Human nature, Hi-Lo Country, Lost Highway o Ed Wood.

8. TOM HANKS en Philadelphia (1993)
Estaba en la cresta de la ola, era el actor favorito de Hollywood y sin embargo no se acobardó a la hora de interpretar a un homosexual enfermo de sida. Antonio Banderas hacía de pareja de este hombre que, a medida que abanzaba la película, ofrecía un aspecto más deteriorado. El actor norteamericano comentó posteriormente la dureza del papel.

9. MEL GIBSON en El hombre sin rostro (1993)
También era un guapo oficial cuando aceptó este papel, donde daba vida a un hombre que decidía alejarse de la sociedad tras sufrir una aparatoso accidente que desfigura su rostro para siempre.

10. GARY OLDMAN en Drácula (1992)
La verdad es que este inglés de Londres no es precisamente conocido por su belleza, pero podemos aseguraros que para hacer de Drácula hubo que maquillarle... ¡y mucho!


Otros:

CAMERON DÍAZ en Cómo ser John Malkovich

NICOLE KIDMAN en Las horas

GEORGE CLOONEY en Syriana

BRAD PITT en Babel

MICHELLE PFEIFFER en Stardust

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eii... mui bien la lista... nadamas q entre los 10 primero hubieras puesto a Cameron y Nicole...

i porqué no?...
-SALMA HAYEK - FRIDA
-JAVIER BARDEM - NO COUNTRY...
-CATE BLANCHETT - I'M NOT THERE.

PORTAL SOLO CINE dijo...

Tenés razón, Cate Blanchett tendría que haber estado en la lista y Nicole tambien se lo re merecen, Cameron tambien, los demás fueron muy buenas transformaciones pero no creo que superen a los que si entraron en la lista.
jaj Nos vemos muy pronto cuando entregue las próximas 3 estrellas del paseo de la fama.

Saludos Jorgee Gracias por comentar.

Mark Rubio dijo...

oooo!!!
q xulo!!!

jeje
todas esas trnsformaciones sn mu wenas, y si, Theron merece el primer puesto, jajaja

y a Cameron Diaz, la colaria, xq una xica tan wapa haciendo d fea...

saludos!!

Mariano Masci dijo...

mmm te pasaste a algunos mejores, yo colaría a...

-Tom Cruise en Vainilla Sky
-Bruce Willis en Planet Terror
-Johnny Deep en Charlie y la fábrica de chocolate
-ELENA BONHAM CARTER EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS, JAJAJAJA ERA UNA MONA!!!

Jose Barriga dijo...

yo pondria a nicole kidman al igual que julianne moore por las Horas y entre las transformaciones de este año, creo que veremos a un Brad Pitt y Cate Blanchett ancianos en El Caso Curioso de Benjamin Button, al igual que Kate Winslet en The Reader..... un saludo

http://josebarriga2.blogspot.com/