lunes, 4 de febrero de 2008

Angelina Jolie y recibe premio por ''actuación del año''

La actriz Angelina Jolie recibió en California el premio a la mejor "Actuación del Año" en el Festival de Cine de Santa Bárbara.
Jolie fue homenajeada el sábado por su papel como Mariane Pearl, la esposa del asesinado periodista Daniel Pearl, en la película "A Mighty Heart". Fue uno de los numerosos premios que la actriz ha recibido por la película, pero entre los pocos que ella colectó personalmente.
"Para serles sincera, yo escuché que era un hermoso festival, que merecía ser tomado en serio", dijo Jolie a la Associated Press Television News, la división televisiva de la AP.
El premio fue presentado por Clint Eastwood, director de la nueva película de Jolie, "The Changeling".
"Yo podría hablar toda la noche de Clint Eaestwood", dijo Jolie. "Pienso que él es genuinamente un a gran persona. El trata muy bien a todo el mundo en el set".
Además de su carrera cinematográfica, Jolie, que ganó un Oscar por su actuación en la película de 1999 "Girl, Interrupted", se mantienen activa en esfuerzos humanitarios en el país y el extranjero, incluyendo su empleo como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas.

No hay comentarios: