viernes, 8 de febrero de 2008

Cher firma contrato por 3 años en Caesars Palace de Las Vegas

Sus 25 álbumes han vendido más de 100 millones de ejemplares, su carrera ha incluido conciertos, grabaciones, Broadway, televisión, cine como actriz y como directora, libros. Ahora, lleva su show a Las Vegas.
Cher anunció el jueves que se presentará en el Caesars Palace como artista estelar.
"Empecé en Las Vegas en el Caesars, así que se cierra el círculo", dijo. "Estoy de regreso y quiero darles a mis fanáticos la mejor experiencia hasta el momento., Creo que todo mundo sabe que yo sólo hago las cosas a lo grande".
La ganadora del Oscar, el Emmy y el Grammy dijo en un comunicado que iniciará su contrato, por 200 presentaciones en tres años, el 6 de mayo.
"El solo nombre de Cher encierra ícono, leyenda galardonada y artista cautivante", dijo el presidente del Caesars Palace, Gary Selesner. "Caesars se complace en darle nuevamente la bienvenida a Cher".
"Cher at The Colosseum" incluirá éxitos de sus más de 40 años de carrera con coreografía, vestuario y efectos especiales. Lo hace en sociedad con AEG Live.
Los espectáculos de Cher en el Colosseum de 4.300 butacas alternarán con los de Elton John y Bette Midler.
En diciembre, Celine Dion puso fin a sus cinco años en el teatro, que fue inaugurado en 2002 precisamente con su show "A New Day..."
John, que empezó en el Colosseum en 2004, está contratado para presentar su show "The Red Piano" hasta fin de año. El espectáculo de Midler, "The Showgirl Must Go On", debutará el 20 de febrero con 100 presentaciones anuales durante dos años.
El show de Cher, de 90 minutos, tendrá coreografía de Doriana Sánchez e iluminación, efectos especiales y vestuario de Bob Mackie. Se presentará los martes, miércoles, sábados y domingos, y las entradas costarán entre 95 y 250 dólares

No hay comentarios: