sábado, 2 de febrero de 2008

Daniel Radcliffe se quedó solo

El millonario actor de las peliculas de Harry Potter rompió su noviazgo con Laura O´Toole, su compañera de elenco en la polémica Equus

Y un día al chico de oro se le rompió el corazón. Después de varios meses de sincero romance Daniel Radcliffe, el británico actor de las películas de Harry Potter, terminó su relación con la joven actriz Laura O´Toole.

"Daniel y yo seguimos siendo buenos amigos. Pero tenemos que ser realistas", dijo O´Toole ante la prensa.

Se conocieron el año pasado durante los ensayos de la obra Equus en la que Daniel cargaba con un polémico protagónico y Laura era el reemplazo de la primera actriz.

La obra estuvo en cartel hasta mayo de 2007 y cosechó resonados comentarios por las jugadas escenas (Radcliffe hacía un desnudo total) más que efusivas críticas de los medios. Sin embargo, poco le molestó al joven intérprete ya que su paso por las tablas funcionó como excusa para probarse fuera de los sets de Hogwarts.

Es más, el 23 de julio pasado cumplió la mayoría de edad lo que le permite ejercer con total libertad el codiciado título de ser uno de los jóvenes más millonarios de la industria. Y para no andar con vueltas en diciembre se compró su primera propiedad: un piso en un lujoso edificio de Manhattan.

No hay comentarios: