sábado, 2 de febrero de 2008

Protagonistas de High School Musical en un escandalo


Los protagonistas de High School Musical, Vanessa Hudgens y Zac Efron se vieron envueltos en un nuevo escándalo tras la publicación de una fotografía que los muestra durmiendo desnudos.
Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto aunque, de ser así, su participación en la tercera parte de High School Musical podría verse nuevamente en peligro.
Otras fuentes aseguran que la publicación de la imagen formaría parte de una campaña preparada por ellos mismos para romper con la imagen inocente que siempre han proyectado a través de la serie infantil.
La foto ha generado gran malestar entre los padres de su joven audiencia, quienes aseguran que este tipo de situaciones crean una imagen distorsionada de la realidad a sus hijos.
Vanessa Hudgens ya había enfrentado un escándalo de similar envergadura el año pasado, cuando una serie de fotografías que la mostraban desnuda comenzó a circular a través de la Internet.
De otro lado, las grabaciones de la nueva película musical comenzarán a partir de febrero, aunque el silencio de la cadena Disney Channel, mantiene la intriga sobre la contratación de ambas estrellas.


Para ver la foto entra a:

PD: Hoy se dio a conocer que la noticia ES FALSA y fue armada por alguien que volvió a ver la película Romeo y Julieta, rodada en 1968 bajo la dirección de Franco Zeffirelli. Los actores de ese filme contaban con 17 y 15 años, y su apariencia era muy parecida a la de Zac y Vanessa. Leonard Whiting y Olivia Hussey protagonizaron el laureado filme de Zeffirelli, que cobró renombre al escoger actores adolescentes en tiempos en que se estilaba elegirlos mayorcitos para que pudieran protagonizar escenas de sexo

No hay comentarios: