miércoles, 6 de febrero de 2008

Jennifer Lopez espera gemelos

La cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez dará a luz en breve a gemelos, confirmó el martes el futuro abuelo en un programa en español en Estados Unidos.
"Sí, son gemelos", dijo David Lopez, padre de la estrella nacida en Nueva York hace 38 años y casada con el salsero y baladista del mismo origen, Marc Anthony.
"Eso está en mi familia, mi hermana también tuvo gemelos, es una cosa hereditaria", aclaró el futuro abuelo al programa Escándalo TV, en declaraciones que reprodujo la revista People en su edición en inglés en internet.
"Estoy muy orgulloso. Jennifer deseaba ser madre desde hacía varios años", agregó Lopez, quien formó a su familia en el barrio del Bronx de Nueva York, donde vive una de las comunidades de puertorriqueños más grande de Estados Unidos. A finales de noviembre la cantante y su esposo anunciaron oficialmente el embarazo, cuando era bastante notorio y su estado era manejado por la prensa rosa como un rumor. Desde la semana pasada la prensa especializada en la vida de los famosos insiste en que la cantante debería dar a luz en febrero, de acuerdo a sus cálculos.

No hay comentarios: