domingo, 27 de abril de 2008

Lista de mis películas preferidas ordenadas



  1. Titanic
  2. El rey Leon
  3. Descubriendo el pais de nunca jamás
  4. El gran Pez
  5. Sweeney Todd
  6. El joven manos de tijera
  7. Hairspray
  8. Hercules
  9. Dreamgirls
  10. Tarzan
  11. La era de hielo
  12. La vida es bella
  13. Stuart Little un ratón en la familia
  14. El cadaver de la novia
  15. Shrek
  16. Piratas del caribe el capitan del perlanegra
  17. El jotobado de Notredame
  18. Chicago
  19. El señor de los anillos el retorno del rey
  20. Toy Story
  21. Harry Potter y el prisionero de Askaban
  22. Sexto sentido
  23. Scoop
  24. El diablo viste a la moda
  25. El jinete sin cabeza(Sleepy Hallows)
  26. V de vendeta
  27. Match Point
  28. Scary movie
  29. Tierra de osos
  30. Pesadillas antes de navidad
  31. Cadena de favores
  32. El laberinto del fauno
  33. Dr Dolitle
  34. Harry Potter y la cámara secreta
  35. Mi nombre es Sam
  36. El señor de los anillos las dos torres
  37. La lista de Schindler
  38. Vecinos invasores
  39. Los foker(la familia de mi esposo)
  40. Algo pasa con Mary
  41. King Kong
  42. Riqui Ricón
  43. Los otros
  44. Las horas
  45. Pocahontas
  46. El juego del miedo
  47. Los coristas
  48. La brújula dorada
  49. Mi pobre angelito
  50. Buscando a nemo
  51. Elsa y Fred
  52. Tonto y retonto
  53. Enchanted
  54. La llamada
  55. Harry Potter y la pidera filosofal
  56. Gladiador
  57. Al otro lado del mundo
  58. La aldea
  59. La dama en el agua
  60. Los simpson la pelicula
  61. Shrek 2
  62. El señor de los anillos la comunidad del anillo
  63. El descanso
  64. Diamante de sangre
  65. Kanchatka
  66. La bella y la bestia
  67. Blancanieves y los siete enenitos
  68. El gran truco
  69. Como si fuera la primera vez
  70. La pantera rosa
  71. Los aristogatos
  72. Harry Potter y el caliz de fuego
  73. Pequeña señorita Sunshine
  74. Billi Eliot
  75. Mentiroso Mentiroso
  76. Toy Story 2
  77. La era de hielo 2
  78. La joya de la familia
  79. Mente siniestra
  80. Plan de vuelo
  81. Hombres en llamas
  82. Scary movie 2
  83. Ratatouille
  84. Monters inc
  85. Cuidado bebe suelto
  86. Muerte en un funeral
  87. Invasores
  88. El ilusionista
  89. 101 dálmatas
  90. Irene y yo y mi otro yo
  91. Mis simpatía
  92. Parque jurásico
  93. La profesía
  94. Un ratoncito duro de cazar
  95. Dinosaurios
  96. Pinocho
  97. Escuela de Rock
  98. La guerra de los mundos
  99. Rápida y mortal
  100. ¿Quién engaño a Rogert Rabbit?

Ahora que la lista esta completa pasen a coentarme sus favoritas


9 comentarios:

edu dijo...

Las mías son:

1_ Fargo
2_ American Beauty
3_ Sin perdón
4_ No Country For Old Men
5_ El Padrino 1 y 2
6_ There Will Be Blood
7_ El crepúsculo de los dioses
8_ Magnolia
9_ Pulp Fiction
10_ Sideways
11_ Blade Runner
12_ L.A. Confidential
13_ Ciudad de Dios
14_ Uno de los nuestros
15_ La lista de Schindler
16_ The Usual Suspects
17_ Reservoir Dogs
18_ El hombre que nunca estuvo allí
19_ Senderos de gloria
20_ Moulin Rouge

Mark Rubio dijo...

uy...
Coincidimos solo en el principio, ya q muxas d tus favoritas, a mi no m gustan nada (Dr Dolitle, Cadena d Favores, En tierra d Osos (q supongo q sera el titulo argentino d Hermano Oso))

Xo weno, es normal.
Las mias:

1. Titanic
2. V de Vendetta
3. Big Fish
4. Chicago
5. El laberinto del Fauno

Y el resto del top, esta formado x:
- Magnolia
- American Beauty
- Buscando a NEmo
- Shrek 2
- Eternal Sunshine of the spotless..
- Scoop

A las q ya no se como ordenar, xo esas formarian mas o menos mi top 10 (son 11, xo xq American Beauty y Magnolia estan empatadas, ya q no me puedo decidir d cual me gusta mas)

Un abrazo!!!!

PORTAL SOLO CINE dijo...

Edu, la mitad de tus peliculas favoritas no las vi, literalmente la mitad, me encanta que tus peliculas favoritas sean tan distintas a las mias, es bueno saber que hay películas para todos los gustos.

Pijo, bueno ya sabes que nuestros gustos son muy parecidos, sobre Hermano oso es una película que a mi me toco mucho,a cadena de favores la amo y a Dr Dolitle la puse solo porque es una de las películas de mi infansia que mas veces mire, la vi tanatas veces que se convirtio en unas de mis faoritas. Tu top5 me encanta todas esas peliculas me fasinaron.

Un saludo grande

Carlos Rodríguez dijo...

Mis 25 películas favoritas son (en orden):

1.- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
2.- El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
3.- Belleza Americana
4.- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
5.- Sueños de Fuga
6.- El Silencio de los Inocentes
7.- El Padrino
8.- Corazón Valiente
9.- Ben-Hur
10.- Titanic
11.- Perfume de Mujer
12.- Forrest Gump
13.- Léon: El Profesional
14.- El Pianista
15.- El Exterminador 2: El Día del Juicio Final
16.- Historia Americana X
17.- Los Infiltrados
18.- Rocky
19.- Sin Perdón
20.- El Ultimátum de Bourne
21.- El Club de la Pelea
22.- El Bueno, el Malo y el Feo
23.- La Lista de Schindler
24.- La Naranja Mecánica
25.- Caracortada

Roke Molina dijo...

Portal muchas de las que tienes en tu top 100 también están en el mío, pero en orden muy distinto (por ejemplo, El rey león o pesadilla antes de navidad, a más del 50).

Bueno, conocéis cuáles son mis películas favoritas, pero no en orden. La verdad es que tengo una gran lista de pelis que quiero ver y que sé de antemano que entrarán fuerte, pero acrualmente, está así:

1. El laberinto del Fauno.
2. Las Horas.
3. Pequeña Miss Sunshine.
4. Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
5. Magnolia.
6. Descubreindo Nunca Jamás (qué bueno que te guste, Portal sólo cine)
7. PELÍCULA DEL 2007, NO LO PUEDO DECIR AÚN (será la ganadora del PACO, y hasta dentro de 2 semanas no lo sabréis)
8. Big Fish.
9. PELÍCULA DEL 2007, NO LO PUEDO DECIR AÚN.
10. Amèlie.
11. La vida es bella.
12. Lost in Translation.
13. ESDLA: El retorno del rey.
14. Chicago.
15. PELÍCULA DEL 2007, NO LO PUEDO DECIR AÚN.
16. PELÍCULA DEL 2007, NO LO PUEDO DECIR AÚN.
17. PELÍCULA DEL 2007, NO LO PUEDO DECIR AÚN.
18. Ed Wood.
19. Million Dolar Baby.
20. Eduardo Manostijeras.

Os diría, al menos, quienes son esas cinco, pero entonces desvelaría los nominados a mejor película.
Pijo, me encanta que te hayas decantado por El laberinto del Fauno para el 5º puesto.
Fargo tengo unas ganas enormes de verla (una de esas películas que no puedo descifrar su puesto es No Country...) American Beauty la empecé ayer mismo, pero no la logré terminar (era muy tarde). Y otras que me apetecen mucho de ver son El Padrino 1 y 2 (por esto no me considero cinéfilo), Pulp Fiction (me ha encnatado Death Proof, así que creo que la mejor de Tarantino lo hará aún más), Sideways, Blade Runner, La lista de Schindler, El silencio de los corderos, Elephant, Cabaret y un sin fin más.

¡¡Saludos!!

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro dijo...

Me gustan muchas películas, pero sólo mencionaré algunas:
1-Cinema Paradiso
2-Amadeus
3-Watership Down
4- City Lights
5-La Strada
6-The Plague Dogs
7-Bambi
8-El Hombre Elefante
9-Hotel Rwanda
10-Él Señor de los Anillos, la trilogía completa.

M's dijo...

No podes poner a TITANIC primera, no deberia estar en la lista, tendria que estar BIG FISH primero!!!

O Tenacius D!!! pero no TITANIC, por dios a donde vamos a parar!!!

Demas esta decir que no comparto tu eleccion no?

Roke Molina dijo...

M's, no puedes obligar a nadie a cambiar sus gustos, pues el patrón que sigue esta lista es subjetivo.
Bueno, escribía el comentario para decir que el Roke que escribió el comentario de más arriba no se va a poder reconocer con el que escribe ahora este comentario. Mis películas preferidas:

1. La naranja mecánica.
2. Pulp Fiction.
3. Pequeña Miss Sunshine.
4. Casablanca.
5. La lista de Schindler.
6. Amelie.
7. El señor de los anillos: La comunidad del anillo.
8. Blade runner.
9. La vida es bella.
10.Eternal sunshine of teh spotless minds.
11. Magnolia.
12. Jackie Brown.
13. Reservoir Dogs.
14. Kill Bill vol. 2.
15. There will be blood.
16. Toy Story 2.
17. El señor de los anillos: el Retorno del Rey.
18. Ratatouille.
19. Persépolis.
20. Ed Wood.

Sólo 10 películas permanecen en el listado (esas de 2007 eran There will be blood, Ratatouille, Persépolis, No country for old men y Atonement). Y queda claro que me encanta Tarantino XD.

Pues nada más, ¡Saludos!