lunes, 18 de febrero de 2008

Actores Law, Depp y Farrell sustituirán a Ledger en último film

El actor Jude Law continuará el personaje de Heath Ledger, al igual que Johnny Depp y Colin Farrell, en la película sin terminar "The Imaginarium of Doctor Parnassus," informó el lunes el portavoz del actor británico.
Law, Depp y Farrell retomarán el papel de Tony en la película de fantasía que Ledger filmaba antes de su muerte.
El actor australiano, de 28 años y nominado a un premio Oscar por su actuación en la película "Brokeback Mountain," fue hallado muerto en su apartamento de Manhattan el 22 de enero. Su fallecimiento se debió a una sobredosis accidental de seis medicamentos prescritos.
No se informó de inmediato cómo será reconstruido el personaje para tres actores.
El rodaje de la película dirigida por Terry Gilliam había finalizado en Londres y trasladado a Vancouver, en Canadá, antes de ser suspendido por la noticia de la muerte de Ledger.
"The Imaginarium of Doctor Parnassus" es definida como una historia fantástica de moralidad sobre una compañía viajera de teatro que puede controlar la imaginación de las personas.
Law ha sido el protagonista de películas como la nueva versión de "Alfie," "Cold Mountain" y "The Talented Mr Ripley."
Depp, quien fue nominado a los premios Oscar en tres oportunidades, actualmente genera entusiastas críticas por su personaje en el musical del director Tim Burton "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street."
El actor irlandés Farrell protagonizó "Pride and Glory," "Veronica Guerin" y "American Outlaws," entre otras.

No hay comentarios: