domingo, 20 de enero de 2008

Scarlett debuta detrás de cámaras


La actriz será una de las directoras de una película coral sobre la ciudad de Nueva York; estarán Woody Allen, Anthony Minghella y otros.


No hay dudas que Scarlett Johansson es la chica del momento. Su figura es un imán en la pantalla y tiene esa actitud que la vuelve irresistible para cualquier director. Incluso para el mismísimo Woody Allen que la convocó para sus últimas películas.


Pues bien, la chica no se quedó conforme con su carrera y hará su best detrás de cámaras con un corto que integrará New York, I love you , una película coral sobre esa ciudad.


Al mismo estilo de Paris, J´taime (los productores son los mismos), congregará a realizadores de todo el mundo para que sumen sus historias y su visión de la Gran Manzana. Además de Scarlett, estarían Woody Allen, Brett Ratner ( X Men: la batalla final ), Yvan Attal ( Mi mujer es una actriz ), Albert Hughes ( Desde el infierno ), Anthony Minghella ( El paciente inglés ), Andrei Zvyagintsev ( El regreso ), Chan-wook Park ( Old boy ), Fatih Akin ( Contra la pared ) y Mira Nair ( La boda ).


Este año Scarlett, además, estrenará The orther Boleyn girl (llega el 1° de mayo), en la que comparte cartel con Natalie Portman y la comedia The Nanny diares.

No hay comentarios: