domingo, 20 de enero de 2008

El fugaz casamiento de Eddie Murphy


Se juraron amor eterno en una boda íntima, frente a 25 invitados. Sin embargo, las promesas nupciales de Eddie Murphy y la productora Tracey Edmons duraron lo que un suspiro.


Dos semanas después de su casamiento los novios anunciaron su separación. "Tras largas reflexiones y discusiones hemos decidido en conjunto renunciar a un matrimonio formal", señalaron en diálogo con la revista People.


El 1° de enero pasado se casaron en Bora Bora. El plan era formalizar la relación cuando regresaran a los Estados Unidos, pero los conflictos pusieron el punto final. Uno de los invitados relató a People que el actor maltrataba a su esposa delante de todos: "Era una situación muy incómoda que se repitió en varias ocasiones", aseguró la fuente.


Esta fue la segunda boda de Murphy, que en 2006 se divorció de Nicole Mitchell tras 13 años de matrimonio y con cinco hijos en común. Al mismo tiempo fue centro de una polémica con la ex Spice Girl, Melanie Brown, al negarse en un principio a reconocer la paternidad de la hija que tuvieron.


Edmonds, por su parte, tiene otros dos hijos con el cantante Kenneth Edmonds, con el que estuvo casada 13 años. Había conocido a Murphy hace un año y se comprometieron en julio

No hay comentarios: