viernes, 11 de enero de 2008

Los estrenos más esperados del 2008


Harry Potter y el misterio del Príncipe
La sexta película del joven mago Harry Potter. Esta vez, será parte de increíbles aventuras e iniciará un extraordinario viaje de recuerdos para conocer la vida de su mayor enemigo, el mago tenebroso Voldemort.





Meteoro

Basada en la serie clásica de dibujos animados del pionero Tatsuo Yoshida, la película de acción "Speed Racer" seguirá las aventuras del corredor de coches Speed en su persecución de la gloria sobre cuatro ruedas al volante de su explosivo Mach 5. La película incluye también a otros personajes que los fans de esta serie recordarán, incluida la familia de Speed y su misterioso contrincante Racer X.



Hellboy 2

Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido… es Hellboy (Ron Perlman). Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair) y el anfibio Abe Sapien (Doug Jones), y contando esta vez con el protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre los dos mundos, haciendo frente a las versiones corpóreas de los seres invocados desde el mundo de fantasía. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama





Ironman



Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.








La momia 3


Tercera parte de La Momia, que narrará los viajes de Alex O'Connell a través de las tumbas prohibidas de China y el Himalaya, donde se encontrará con una nueva momia, un antiguo emperador chino maldecido por una bruja.





El increíble Hulk




El film comienza con la huída de Bruce Banner mientras trata de encontrar una cura a su problema.









El superagente 86

Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86". Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99 (Anne Hathaway).


Horton hears a who


Historia de un elefante que es el único animal capaz de escuchar señales de vida provenientes de una mota de polvo. El resto de animales creen que está loco y quieren destruir la mota de polvo. Pero Horton se mantiene en defensa del pequeño poblado.









Wall- E


Una nueva película de Disney PIXAR. Un robot, que lleva más de 700 años realizando la misma tarea una y otra vez, terminará descubriendo su verdadera misión.










Batman: el caballero de la noche


Secuela de "Batman Begins", en la que Batman (Christian Bale) asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la ciudad. La asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por una mente criminal en auge conocida por los aterrorizados habitantes de Gotham como Joker (Heath Ledger).



Bond 22


La secuela directa de Casino Royale llegará a las salas argentinas a fines de este 2008. Su rodaje comenzó una semana atrás. Contará con la actuación de Daniel Craig y la nueva chica bond, la ucraniana Olga Kurilenko.










Indiana Jones IV: El reino de la calavera de cristal

Indiana buscará unas reliquias sobrenaturales en America del Sur, que estará ambientada a finales de los años 50 y que el enemigo en esta ocasión será la Unión Sovieta, con Cate Blanchett al frente. El filme será la cuarta entrega de la famosa saga del aventurero Indiana Jones. Jones es un arqueólogo de los años 30, aunque para la nueva entrega la historia transcurrirá unos 10 o 12 años después de la última producción para que el personaje tenga la edad similar al actor, Harrison Ford.



Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian


Historia del segundo viaje a Narnia de los hermanos Pevensie, donde descubren que un malvado rey de Telmar ha tomado control de Narnia. El rey planea deshacerse de su sobrino (Caspian) para que su hijo sea el futuro heredero del trono. Su ley extranjera ha tratado de lograr la aniquilación de todas las criaturas mágicas de Narnia, pero todavía quedan muchas escondidas. Los cuatro niños ayudan al joven príncipe Caspian ha organizar su ejército de Bestias Parlantes, y, con la ayuda del gran león Aslan, intentarán salvar Narnia del mal.



10.000


En tiempos prehistóricos, un joven de 21 años que vive con una tribu sobrevive cazando mamuts.












The signal


Una interferencia de colores psicodélicos se ha colado en el receptor de televisión, y el teléfono sólo emite chirridos. Es la noche en la que una mujer se dirige a su hogar sin saber muy bien si dejar a su marido de una vez por todas. En su discman suena el "Perfect Day", de Lou Reed, aunque todo parece indicar que será justo lo contrario. En The Signal, dividida en tres partes, todo el mundo parece haberse contagiado de una locura homicida menos sus tres realizadores. Su ingeniosa mezcla de survival apocalíptico, terror zombie y comedia negra lleva camino de convertirse en la cinta de culto del año.


Kung fu panda




El protagonista es un oso panda llamado Po (Jack Black) que es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.



"Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra"
En "Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra", el planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, un grupo de malhechores se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero no cuentan con ninguna pista. Para empeorar las cosas, el malvado Botijola (Carlos Santos) planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención es convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al profesor Bacterio (Janfri Topera).

No hay comentarios: