domingo, 27 de enero de 2008

Preveen que Johnny Depp reemplace a Ledger

El actor hollywoodense Johnny Depp podría reemplazar al recién fallecido Heath Ledger en The imaginarium of doctor Parnassus, ya que el director de la película Terry Gilliam le propuso el proyecto.

De acuerdo con el periódico británico The Sun, Depp fue contactado por el cineasta para hacerle la oferta, por lo que el histrión se perfila como el sustituto de Ledger en el largometraje que rodaba antes de su trágico deceso.
La entrada del protagonista de "Piratas del Caribe" en la trama es la alternativa del director, para evitar que la filmación se cancele, ya que sólo faltaban seis semanas para concluir los trabajos.

Una fuente de la productora señaló: "Hay una escena en el filme en la que Heath cae en un espejo mágico. El podría cambiar en otra persona después de ese episodio y ahí es donde Johnny podría reemplazarlo.

"Es una película de fantasía, extraña y con tiempos variantes, así que el personaje de Heath puede transformarse en otro. Sería un momento importante ". Asimismo, agregó que están rezando para que el actor acepte formar parte del proyecto.

Johnny Depp está nominado al Oscar por su trabajo en " Sweeney Todd ", de Tim Burton.
Además es un gran amigo de Gilliam desde que rodaron juntos " Miedo y asco en Las Vegas", lo que tal vez llevó al cineasta a pedirle a Depp como favor personal que abandone su descanso y termine de filmar el largometraje en sustitución de Ledger.

No hay comentarios: