jueves, 24 de enero de 2008

JESSICA ALBA ES LA MUJER MAS SEXY

Jessica Alba, la actriz de la que hace poco se dio a conocer su embarazo, fue elegida como la mujer más sexy en la encuesta realizada por una revista española.

Según la página 20minutos.es, la protagonista de Los cuatro fantásticos obtuvo la mayor parte de los votos de los 60 mil participantes en el sondeo organizado por la publicación DT.

La actriz obtuvo el lugar de privilegio que el año pasado ocupó otra actriz estadounidense, Scarlett Johansson, la nueva musa de Woody Allen y quien esta vez se quedó con el segundo sitio.

En tercer lugar está la actriz Megan Fox, mientras que Kira Miró fue el número cuatro en la encuesta que tiene nueve años realizándose.

La lista continúa con otras estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, en el quinto puesto, Jessica Biel con el sexto lugar y la modelo Adriana Lima en el séptimo.

Los últimos sitios del top ten son ocupados por las cantantes Rihanna y Beyoncé, con el octavo y noveno lugar, mientras que la española Elsa Pataky tiene el décimo puesto.

En la lista hubo algunos descensos considerables de famosas, como Penélope Cruz que pasó del número cuatro al 26; Paulina Rubio. del nueve al 23; o Eva Longoria del tres al 20.

Hace unos días, la revista DT en la que suelen posar famosas con poca ropa, causó revuelo al dar a conocer imágenes de Carla Bruni, la novia del presidente francés Sarkozy, luciendo sólo un anillo y unas botas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son unos grandes
la vedad que esta vez se pasaron y me la circunstancias me dejen cara a cara con la obligacion de felicitarlos por el blog.

Aguante la "T"

Unknown dijo...

que buena pagina que hicieron
es mejor que la de hoyts
la verdad que se pasaron y los tengo que felicitar.



aguante la "T"