sábado, 26 de enero de 2008

Los más calientes de Hollywood


La señal de televisión por cable E! Entertainment Television presentó Sexiest Celebrity Brunettes, un programa especial con los castaños más sensuales de la meca del cine que marcan tendencia alrededor del mundo.
Si bien por este listado desfilaron estrellas como Clive Owen, Jennifer Connelly, Viggo Mortensen, Halle Berry y Angelina Jolie, la corona fue para la sensual actriz Eva Méndez, quien no sólo se destaca en su carrera profesional por sus papeles sino también por haberse convertido en embajadora de una importante firma de cosméticos.
Eva, quien fue considerada una belleza clásica pero moderna y femenina, nació en Miami, Península de La Florida, pero le debe los encantos latinos a sus orígenes cubanos. Los chicos del maíz 5: Los campos del terror, Leyenda urbana, Día de entrenamiento, El mexicano y Hitch fueron sólo algunas de las películas en las cuales participó esta diosa.
El actor australiano Eric Bana, que sorprendió a todos por su transformación primero encarnando al increíble Hulk y luego a Héctor en la cinta Troya junto a Brad Pitt, ocupó el segundo lugar, seguido de la mexicana Salma Hayek, el tornado contenido en apenas un metro y medio de altura.
La dueña del cuarto lugar es la actriz Natalie Portman, la cual según la prensa norteamericana es tan bella como inteligente, mientras que el quinto puesto quedó en manos del actor californiano Jake Gyllenhaal, la estrella de películas como Proof, Secreto en la montaña y El sospechoso.
Según el informe Jake, quien por estos días vive una gran tristeza tras la sorpresiva muerte de su colega Heath Ledger, cautiva por la belleza y el porte sexy aunque su sencillez y su inocencia casi infantil son las características que terminan por enamorar a su público.

No hay comentarios: