miércoles, 23 de enero de 2008

1408


Título original: 1408
Director: John Turteltaub
Actores: John Cusack, Samuel L. Jackson
Género: Terror
País de origen: Estados Unidos
Duración :01:44:00



Adaptación del terrorífico relato escrito por ese maestro del suspense que es Stephen King, "1408" nos cuenta la historia de Mike Enslin, un afamado escritor de novelas de terror que sólo cree en lo que ven sus ojos.

Sin embargo, al cabo de una saga de bestsellers dedicados a desacreditar los hechos paranormales ambientados en los más terribles cementerios y casas encantadas de todo el mundo, el autor no posee una prueba real de la existencia de vida... después de la vida. Sin embargo, la interminable secuencia de largas noches libres de fantasmas, vividas en solitario por Enslin, está a punto de cambiar definitivamente cuando el hombre se encuentra a punto de tomar la suite 1408 del famoso Hotel Dolphin para su último proyecto: "Diez noches en habitaciones de hotel embrujadas".


Despreciando las advertencias del director del hotel, el autor es la primera persona en varios años que se hospeda en la habitación "embrujada". Es posible que otro bestseller sea inminente; sin embargo, a diferencia de muchos héroes de Stephen King, primero tiene que convertirse, de escéptico, en un verdadero creyente... y enfrentarse a sus demonios para llegar al final de la noche.


No hay comentarios: