domingo, 20 de enero de 2008

El gesto solidario de Johnny Depp


Donó un millón de libras al hospital en el que salvaron la vida de su hija el año pasado; la faceta oculta del actor del momento.


A comienzos del año pasado Lily, la hija mayor de Johnny Depp y Vanesa Paradis tuvo que ser internada de urgencia en el Great Ormond Street Hospital de Londres debido a una grave enfermedad.


Después de nueve días de un intenso cuidado la niña fue dada de alta. En su momento, el actor confesó que esa fue una de las experiencias más duras de su vida y se mostró agradecido con el cuerpo médico que asistió a Lily.


Sin embargo, no todo quedó en palabras. En una visita secreta que realizó ayer, Depp donó un millón de libras al hospital como una manera de retribuir el trabajo de sus profesionales.


También, días atrás invitó al personal del instituto a la fiesta privada que se realizó en Londres luego de la premiere de la película Sweeney Todd: el barbero demoníaco de la calle Fleet , y hace unas semanas estuvo en el Great Ormond para contarle cuentos a los internos más chicos, disfrazado del capitán Jack Sparrow.


El próximo 14 de febrero se estrenará en nuesto país Sweeney Todd, el musical dirigido por Tim Burton, ganador del Globo de Oro a la mejor película y al trabajo de Depp.

No hay comentarios: