martes, 1 de abril de 2008

Francis Ford Coppola en Argentina

La historia de desencuentros entre dos hermanos con Buenos Aires como escenario es el centro de "Tetro", el demorado proyecto argentino de Francis Ford Coppola, cuyo rodaje comienza hoy.
Para ello, ya hace dos semanas que están en Buenos Aires Vincent Gallo y Alden Ehrenreich los intérpretes norteamericanos que se harán cargo de los roles principales: Tetro y su hermano menor, respectivamente.
Signados por la ermitaña figura de su padre, un solitario director de orquestra italiano, estos hermanos llevan casi una década sin verse, desde que Tetro decide abandonar su hogar en los Estados los Unidos y comenzar una nueva vida en Buenos Aires.
En la Argentina se incorporará a la bohemia porteña, junto a artistas, músicos y críticos. Cuando su hermano menor decide reconstruir su historia familiar para poder comenzar a construir su propia vida, viajará hasta la ciudad para encontrarlo.
En el elenco protagónico se suman a Gallo y Ehrenreich la actriz española Maribel Verdú, quien encarna a la mujer de Tetro. Los tres se encuentran en el país desde hace algunas semanas, en las que estuvieron ensayando escenas de la cinta.
Junto a ellos habrá varios intérpretes locales en papeles menores. Se sabe que Leticia Brédice, Sofía Gala, Norma Pons, Silvia Pérez, Erica Rivas y Malena Solda serán de la partida, junto a Rodrigo De la Serna y Mike Amigorena.
Con un plan de rodaje que se extenderá por dos meses, "Tetro" es un nuevo proyecto de la actual etapa profesional de Coppola, quien se volcó hacia historias intimistas y de bajo presupuesto.

4 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Cmo veo al final Javier Bardem se a quedado fuera... q pena

Y q bien x Marivel Verdu!!!!! Es una d mis actrices españolas favoritas desde q la vi en El Fauno, y dios... q carrera q lleva, ¡¡¡trabajando cn el mismisimo director de El Padrino!!!!

Un abrazo!!!

Javier Escartín Gómez dijo...

NOTICIA: La española Carmen Maura sustituye a Bardem!

Buena noticia para el cine español

1saludo!

PORTAL SOLO CINE dijo...

YAUUUUUU, yo queria que actuara Barden, pero bueno Carmen Maura es muy buena.

GRACIAS POR LA NOTICIA.

Mariano Masci dijo...

BUENO QUERIA AVISARTE QUE YA TE HE AGREGADO A MIS BLOGS FAVORITOS... HAZLO QUE NO CUESTA NADA :( Y DE PASO SE AGRANDA LA COMUNIDAD DE BLOGGEROS CINÉFILOS ;)

Ya la lista de nominados a los Sin Oscar Awards 2008... Pasense a ver y comenten sus opiniones, saludos ;)

http://marianotodooscars.blogspot.com