jueves, 24 de abril de 2008

Amigos del blog !Nuevo proyecto!

Si. como lo escucharon, Portalsolocine tiene un nuevo proyecto, consiste en la elección de los mejores momentos de la semana que hallan ocurrido en mis blogs amigos. Seria algo asi como premiar a lo mejor de los blogs cada 7 dias.
Los participantes serian todos mis blog amigos( Roke, Edu, Mariano, El pijo, Jose Barriga) todos ellos participarian. Por ejemplo: Momento de la semana (El festival de la canción del pijo o la lista de las mejores películas de animación de R0ke, etc).

El momento ganador puede ser:
  • Un informe especial
  • Un vídeo de youtube
  • Una noticia donde se halla hecho un buen debate en los comentarios.
  • Una gala de premios (en vivo o no)
  • Una critica
  • Etc

La modalidad para elejir al ganador es la siguiente: Portalsolocine no sera el único que eligira este momento NO. El ganador del mejor momento de la semana sera el encargado de elegir al próximo ganador.

¿Comenten si estan de acuerdo con este proyecto, si les interesa o no?

11 comentarios:

Mariano Masci dijo...

Wow.. esta sí que es una idea genial, además sirve para animarnos a los bloggeros a participar más activamente con posteos más útiles y completos. Totalmente de acuerdo... pero, no entendí una cosa: Si el ganador lo elige el premiado anteriormente, al primer gandor lo elegís vos? Bueno, saludos!

Jose Barriga dijo...

genial me parece perfecto aunque con algunas dudas pero me gustari aparticipar... saludos

PORTAL SOLO CINE dijo...

Que bueno que les guste.

Para Mariano: La idea seria que el primer ganador lo de yo, pero solo para comenzar, el primer ganador va a ser el que de el premio de la semana siguiente.

Para Jose Barriga, cualquier duda que tengas deja un comentario y hare un próximo post contestando todas las preguntas.


Un saludo

Mark Rubio dijo...

wuau!!!!
Q xulada!!!!

Yo lo apoyo!!!!
jejejeje

Anónimo dijo...

bue....veo aver si ahora puedo firmar...

bueno esta muy bueno elportal ..se tienen que dedicar a esto de una loco


sigan haci

cristian r
suerte

edu dijo...

Una buena idea!!! Muy original

Roke Molina dijo...

Será divertido, muy original. Por supuesto, lo apoyo como el resto de los blogeros.

Jose Barriga dijo...

ok me parece muy bien, pero que ganamos nosotros? je je je

y que gana el que posea mas premios en por ejemplo 2 meses?

Mariano Masci dijo...

gana el honor jose, el honorrr!!!! por dios! jejeje ... seria todo un orgullo ganar!!!

PORTAL SOLO CINE dijo...

jajajaja. Si el honor y el respeto de todos !Que gran premio!.

Creo que de todos los ganadores que salgan en un mes se tendría que elegir un solo ganador final. Es decir, de los 4 ganadores que hay en un mes elegir a uno de esos 4 momentos para ser el ganador mensual. Algo por el estilo.

Un saludo

Jose Barriga dijo...

JEJJE PUES ME PARECE BIEN,,, QUE EMPIEZE YA JAJAJAJ