miércoles, 30 de abril de 2008

Curiosidad sobre Start Wars: La amenaza fantasma

Amigos bloreros, de aqui en adelante iré publicando curiosidades de distintas películas, quisas muchas de ellas ya las conoscan, pero seguro descubriran algunas nuevas.


Miren estas fotrografia se mira que el r2d2 esta amaroado pero en la ultima esta desatado:




.George Lucas usó el sonido de un ventilador estropeado para producir el sonido de las espadas laser.
.Natalie Portman tuvo que doblarse a sí misma en algunas escenas al acabar de rodar la película porque le había cambiado la voz.
.El joven Obi-Wan Kenobi conoce en esta película a R2-D2. Sin embargo en Star Wars IV: Una nueva esperanza (rodada dos décadas antes), ya anciano, cuando se le informa de que dos robots (C3-PO y R2-D2) andan buscándolo, dice que nunca ha oído hablar de ellos.

.Ewan McGregor afirmó que el rodaje de la película fue el trabajo más aburrido que había hecho en su carrera. McGregor acusaba a Lucas de querer terminar con los actores lo antes posible para, acto seguido, reunirse con los ingenieros informáticos. .
Warwick Davis aparece brevemente como público en la carrera de vainas. .Todos los momentos previos a la carrera de pods están inspirados en Ben Hur antes de la histórica carrera de cuadrigas. .
Manny, el personaje del juego de Lucasarts "Grim Fandango", aparece en la audiencia animando la carrera.
.Cuando explota la nave de control de droides, uno de los grandes fragmentos es una maqueta del Halcón Milenario. .En el senado puede verse un reducido grupo de ET's. .George Lucas tuvo que reducir los diálogos de Mace Windu, porque el actor Samuel L. Jackson se reía cada vez que tenía que decir que "la fuerza te acompañe". .En el almacén de piezas mecánicas, con aspecto de desguaze de Watto, Lucas colocó un fragmento de la nave Discovery de 2001: una odisea del espacio (1968). .El pseudónimo usado por la Reina, "Padme", significa "Loto" en el lenguaje Sánscrito, y es una palabra común para los budistas. "Yoda" también está tomado del Sánscrito, y significa "Guerrero".

No hay comentarios: