martes, 29 de abril de 2008

El regreso de Mel

El actor y cineasta estadounidense de origen australiano, Mel Gibson, volverá a actuar después de seis años dedicado a la dirección, en una película policial adaptada de la serie británica "Edge of darkness", informó el martes la prensa especializada en Hollywood.
Gibson, de 52 años, rodó en 2004 la controvertida cinta "La Pasión de Cristo", película independiente que hizo millones en la taquilla y luego a finales de 2006 dirigió la caída del imperio Maya en "Apocalypto", una obra que no encontró ningún éxito en la taquilla.
Pero como actor su último trabajo data de 2002 cuando integró el elenco de "Signs/Señales" del director Night Shyamalan. Según la prensa especializada en la industria hollywoodense, Gibson será un policía en "Edge of darkness", cuya hija, una activista política, es asesinada. Se trata de una película basada en una serie de la BBC de 1985 y que llevará al cine Martin Campbell. Mel Gibson se ganó el Oscar en 1996 por "Corazón Valiente", se ganó a admiradores en el mundo entero como el héroe de la saga "Arma Mortal" y estremeció a las jerarquías religiosas con "La Pasión de Cristo" en 2004, cuando marcó un hito en la industria al hacer una campaña de iglesia en iglesia alrededor de los pueblos más remotos de Estados Unidos.

No hay comentarios: