martes, 22 de abril de 2008

Emma Watson reemplaza a Scarlett

La actriz de Harry Potter tendrá su primer protagónico en una película en la que iba a trabajar Johansson; el ascenso de una chica millonaria.

Acaba de cumplir 18 años y desde entonces, la joven Emma Watson ya tiene la potestad de poder usar a su antojo su millonaria fortuna sin tener que consultarle nada a sus padres. La mayoría de edad le trajo nuevas buenas a la chica que encarna el personaje de Hermione en las películas de Harry Potter.

Según The Hollywood Reporter en breve tendrá su primer protagónico en la película Napoleon and Betsy , en el papel que estaba destinado para Scarlett Johansson. Según el rumor, Watson será Betsy Balcombre, una joven de la nobleza que enamora a Napoleón Bonaparte en el final de su vida. Al parecer, el rol de adolescente resultaba un tanto anacrónico para la buena de Scarlett, quien seguirá en el proyecto pero como productora. Emma se unirá al rodaje una vez termine con el de Harry Potter y el misterio del Príncipe y antes de incorporarse al de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

4 comentarios:

Mariano dijo...

Oh que bien por ella! Lastima que te me adelantaste.. ya tenía preparada esta noticia para mi blog jejeje! la iba a publicar mañana... Bueno, ya veré que busco :P jajaa

Un saludo!

PORTAL SOLO CINE dijo...

jajaja, yo rondando por la wed la encontre y bueno como no habia nada mas interesante para publicar la puse.

edu dijo...

Beno, ya he comentado mi opinión en el blog de Mariano y digo lo mismo: no es una actriz que me guste demasiado. Habría preferido a Johansson

Roke dijo...

Yo también hubiese preferido a Johansson para este papel. No es una actriz que me guste mucho. Espero que haga una buena actuación aunque lo dudo.
A todo esto, ¿quién hará de Napoleón?
¡Saludos!