martes, 29 de abril de 2008

El hijo de Tom Cruise debutará como actor

Connor Cruise es uno de los hijos adoptados por el protagonista de Misión Imposible y Nicole Kidman durante su matrimonio.
El chico que hoy tiene 13 años se crió en Hollywood y con el tiempo le fue tomando el gusto a la idea seguir los pasos de sus padres en la actuación.
Problemas para conseguir trabajo es claro que nunca va a tener y ya obtuvo su primer papel en el nuevo film del director italiano Gabriele Muccino, Seven Pounds.
Es un drama protagonizado por Will Smith y Rosario Dawson que cuenta la historia de un hombre que cambia para siempre la vida de siete desconocidos.
Connor Cruise interpretará el personaje de Smith de chico.
En estos días filman la película y la idea es tenerla lista para el próximo 12 de diciembre, ya que el estudio Sony le tiene fe a esta historia para competir en los Oscars del año que viene.
Recordemos que Will Smith fue nominado por la excelente (a mí me encantó) En busca de la felicidad, que creo es su mejor trabajo como actor hasta la fecha. Ahí conoció al director Muccino y pegaron tan buena onda que decidieron volver a trabajar juntos.
En fin, veremos como le va al hijo de Tom Cruise en su debut cinematográfico.

No hay comentarios: