martes, 22 de abril de 2008

Christian Bale protagonizará la cuarta entrega de "Terminator"

El actor británico Christian Bale protagonizará la cuarta entrega de "Terminator", la película de ciencia ficción que lanzó a la fama al ahora político Arnold Schwarzenegger y que llegará a las salas a mediados de 2009, informó este lunes la prensa de Hollywood.
La cinta que está produciendo desde el año pasado la casa Halcyon Co. para ser distribuida por el gran estudio Warner Bros. en el verano boreal de 2009, sumó al elenco a Moon Bloodgood, una desconocida actriz californiana de origen irlandés y coreano que compartirá cartel con Bale, informó Hollywood Reporter.
A principios del año pasado una productora compró los derechos para un nuevo filme de "Terminator" a los creadores de la franquicia, Andrew Vajna y Mario Kassar, pero se aclaró desde un principio que la cuarta película sobre el 'cyborg' asesino sería sin Schwarzenegger y tampoco contaría con James Cameron como director del proyecto -ambos artífices de las entregas anteriores-.
A la primera entrega de "Terminator", estrenada en 1984, se le atribuye la transformación de la carrera actoral de Schwarzenegger, un ex fisiculturista de origen austríaco que es hoy en día el gobernador de California y goza de suficiente popularidad como político.
El actor volvió a interpretar al legendario personaje en 1991 y 2003, el mismo año en que fue elegido gobernador de California por el Partido Republicano.
Schwarzenegger, de 60 años, fue reelecto a fines de 2006 y ocupará el cargo hasta 2011.

No hay comentarios: