domingo, 23 de marzo de 2008

Solución: Personaje oculto 2




La solución del juego ADIVINA EL EPRSONAJE OCULTO 2: El personaje es BURRO, ASNO o DONKEY, compañero infaltable de Shrek en la película. Este peludo personaje, como lo decían las pistas, posee una gran virtud: No puede cerrar el hocico, pues habla hasat por los codos, y eso es lo que más nos gusta de este simpático animal.

Felicitaciones a Roivas, la persona que adivinó... Aún no suma puntos pero a partir del Personaje Oculto 4, comienzan a sumar puntos, habrá tiempo para registrarse, no se preocupen. MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR Y DIVERTIRSE CON NOSOTROS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip, sip, ese era, ¿Cuándo publican el otro juego? asi me entero rápido y puedo ganar la próxima vez. En el tercer personaje oculto no pongan ningún dibujo animado.

Chauuuuu besoosssssss

Anónimo dijo...

Metanle cualquierasa, estan tan al pedo que ya no saben que hacer y se ponen a hacer estas @002·54$%% de juegos, y si estan decididos a realizarlos por lo menos pongan un personaje como la gente.

Mark Rubio dijo...

Oye!!!
En la encuesta d Tim Burton, aunke sea un director q tenga unas genialidades d casi toda su obra (a excepcion d esas blasfemias llamadas Mars Attacks y El planeta d los simios), t as olvidado a Sleepy Hollow y a Ed Wood, pelis, q en mi opinion, son mejores q la Fabrica de Chocolate.

Un saludillO!!!

Anónimo dijo...

Si, pijo tenes toda la razón, tendría que haber puesto a Sleepy Hollow, pero se me olvido y cuando la quise agregar ya no podia porque habian botado y una vez que se bota no se puede cambiar. Les pido mil disulpas a todos los que quisieron botar a alguna de las que no puse, pero les propongo que me dejen un comentario diciendo si alguna de las peliculas que no puse es para ustedes la mejor peli de Tim Burton y lo contare como 2 botos. Asi que si para alguien es mejor Sleepy Hollow o Ed Wood no tienen mas que dejar un comentario y no solo tendrá un boto esa peli sino 2.

Un gran saludo.