miércoles, 19 de marzo de 2008

Magge Smith diagnosticada con cáncer


Se ha informado hoy de que Dame Maggie Smith, conocida por los fans como la Profesora McGonagall en las películas de Harry Potter, ha sido diagnosticada con cáncer de mama. Ella ha tenido un tumor eliminado y ha sido sometida a un ciclo de quimioterapia; según una amiga suya el pronóstico "se ve bien”. Todo el mundo en el personal, y, estamos seguros de que todos nosotros, les deseamos a la actriz una doble medida de suerte y salud para contrarrestar este difícil giro de los acontecimientos.
Desde portalsolocine les mandamos los mejores deseos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lástima, me encanta como actua, espero que pueda seguir haciendo a magonagall.

Ojala que se recupere.

Mark Rubio dijo...

Jop...

Pues q lastima. Nos kedamos sin McGonagall y se la necesita xa el ultimo libro!!!!

Xo seguro q lo supera. Es una actriz impresionante. Y no solo x HP, tiene una carrera muuuuy larga, y creo q recivio dos Oscar ace ya bastante tiempo (creo q alla x los 70).

Un saludo xa vosotos y xa ella!!!

Anónimo dijo...

Si una verdadera lástima, aunque no creo que nos quedemos sin McGonagall, pues mas alla de que tiene cancer su estado es bueno, y si tiene que irse de Harry espero que sea solo para tomar reposo, me daría mucha pena perderla, aunque pongo mis fichas en que estara bien pues asi lo espero.

MUCHAS SUERTE MAGGIE, PORTALSOLCOINE ESTA CON VOS

Anónimo dijo...

vaaaaa, la vieja esa ya tiene como 80 años, se tendría que haber retirado del cine hace años, ya pasó su momento de esplendor.

edu dijo...

Una cosa para la encuesta. No has puesto todas las de Burton. Te falta entre otras, Ed Wood y Sleepy Hollow

Anónimo dijo...

habla bien pijo, te repito, no desvirtues al idioma

Anónimo dijo...

A edu, tenés razón que me faltaron esas pelis, no crei que fuera necesario ponerlas, pero ya que me lo has pedido las pondre enseguida.

Un gran saludo

Anónimo dijo...

No, disculpame, ahi si tengo que hacer objeccion, cierto tiene 80 años, pero tiene mayor capacidad actoral que muchas de las jovencitas americanas tipo Mischa BArton o lindsay Lohan, ademas si no recuerdas todavia la nominaron en 2002 por su fantastica actuacion en Gosford Park, ademas de grandes intervenciones en teatro y television... O me diras ahora que Judi Dench tambien es una vieja que ha pasado su momento de esplendor...

Anónimo dijo...

Maggie debe seguir deleitandonos con su asombrante capacidad de actuación, ella se recuperará, no se preocupen, pero por más de que su edad sea avanzada, lo que importa es su capacidad.