viernes, 14 de marzo de 2008

La era del hielo 3 llega a cines en 2009


Ya se conocieron las primeras imágenes de "La era del hielo 3", un nuevo capítulo en la exitosa saga de filmes de animación computada situada en la prehistoria, que se estrenará en julio del próximo año.
Si bien todavía no se dieron a conocer detalles del guión, se sabe que en "Ice Age: El amanecer de los dinosaurios" aparecerán las primeras criaturas reptiles en la historia, ya que hasta ahora sólo se habían mostrado mamuts y felinos gigantes.
Por lo que se puede ver del poster promocional, un Tiranosaurio Rex tendrá gran importancia en la trama, aunque volverán a aparecer los protagonistas de las películas anteriores.
Los dos primeros filmes se situaron 20 mil años atrás, en donde el comienzo de la glaciación obliga a que los animales migren hacia las tierras más cálidas, en el sur del planeta.
Sin embargo, el mamut Manfred decide tomar el camino opuesto y se encuentra con el perezoso Sid, quien escapa de dos rinocerontes que lo buscan para matarlo. En el camino se les unirá el tigre dientes de sable Diego, quien debajo de su dura apariencia tiene un gran corazón.
Así, este insospechado trío -al que se le suma en la segunda parte la mamut Elly- recorre el planeta mientras el clima va cambiando y muchas especies enfrentan su extinción.
A pesar de que los especialistas afirman que los grandes dinosaurios nunca coexistieron ni con los felinos, los perezosos o los humanos, habrá que esperar a ver el filme para saber si con esta vuelta de tuerca los guionistas decidieron no preocuparse por las coherencias históricas o si tienen un as bajo la manga. (Reporter)

No hay comentarios: