jueves, 27 de marzo de 2008

LISTA FINAL DE LAS MEJORES ACTRICES

Gracias a sus comentarios, hemos podido terminar de armar la lista completa y ademas la hemos mejorado, de manera tal que actrices como Helena Bonhan Carter y Meryl Streep desenderan a unos puestos mas abajo, para dar lugar a Cate Blanchett y a Julianne More. En definitiva esta es la lista completa:


  • 1) Kate Winslet
  • 2)Nicole Kidman
  • 3)Naomi Watts
  • 4) Cate Blanchett
  • 5) Meryl Streep
  • 6) Scarlett Johansson
  • 7) Hilary Swank
  • 8) Julianne Moore
  • 9) Helena Bonham Carter
  • 10) Queen Latifah

En defintiva la lista es esa, pero todavía se puede cambiar, asi que les propongo que me comenten que les parece bien y que les parece mal de la lista y de esa manera saber cuales son las actrices que deveria poner en lugar de otra, es decir comentenme que actrices deberia sacar de la lista y caules tendría que poner en su lugar.

3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Uy!!!
Queen Latifah me cae genial, xo actuar... lo cierto es q en los musicales (Chicago, Hairspray...) lo borda, y se luce un monton, pero la gran mayoria d pelis q a exo... son un poco... comedias facilonas, x asi decirlo, jaja

Aunke me alegro d su entrada en la lista, creo q otras cmo Zelwegger lo merecen mas.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con El Pijo.
Latifah es muy talentosa, su performance en Chicago fue descomunal pero... tal vez debería darse preferencia a actrices dramáticas o que hayan interpretado a personajes que hayan marcado profundamente, tipo Hillary Swank por Boys don't cry o Million Dollar Baby; o Charlize Theron por Monster.
Yo preferiría a Renée Zellweger principalmente por lo bien librada que ha salido en la mayor parte de sus proyectos, muchos de ellos arriesgados y diferentes.
Scarlett Johansson me parece aún muy inexperta al lado de actrices como Laura Linney, Tilda Swinton, Kathy Bates, Juliette Binoche, Jennifer Conelly, Frances McDormand, Samantha Morton, Uma Thurman, y un abultado etcétera.
Sissy Spacek, Judi Dench son contendientes de lujo que aún se mantienen en vigencia.
Tal vez cambiaría a Johansson y a Latifah por Laura Linney o Judi Dench.
Subiría por lo menos tres posiciones a Julianne Moore, inclusive por encima de Cate Blanchett, y a Meryl Streep antes que Naomi Watts.
Kate Winslet puede mantenerse, ya merece un OSCAR.

Anónimo dijo...

Uhmm.. no me parece Queen Latifah en esta lista. No es una mala actris pero no ha hecho algun papel que verdaderamente demuestre que es una actris versatil y capaz de hacer mas que comedias y alguna que otra cosita. Ademas, pienso que Cate Blanchett deberia estar primero que Naomi Watts, puesto que se ha destacado muchisimo mas. Ha hecho actuaciones increibles de personajes diferentes. Aunque reconozco que Naomi es una gran actris tambien. Yo hubiese puesto a Nicole Kidman de primera. Me ha sorprendido mas que la chama de Titanic. La lista no me parece muy buena la verdad, yo no hubiese puesto a Johansson. No porque sea mala, si no porque aun le falta demostrar que esta a la par de las otras. Me parece que dejaron de lado a muchas otras actrices que merecian mucho mas estar es esa lista. Como ya lo dijeron antes.

Un saludo!