viernes, 14 de marzo de 2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte en dos peliculas


Finalmente los estudios Warner Bros. Pictures confirmaron los rumores que indicaban que "Harry Potter y las reliquias de la muerte", el último libro con las aventuras del famoso mago, llegará a los cines de todo el mundo en dos películas,
que se estrenarán en 2010 y 2011 respectivamente.
Con la excusa de que los sucesos de la última novela de J. K. Rowling -cuya versión en español apareció hace pocos días a las librerías argentinas - son demasiados para que
puedan entrar en una sola cinta, Warner Bros. encontró la manera de hacer rendir aun más a su gallina de los huevos de oro.
Hasta ahora, las cinco primeras películas de Potter consiguieron recaudar 4 mil millones y medio de dólares en todo el mundo. Por eso se entiende que Hollywood haya logrado lo que la industria editorial no consiguió: estirar todavía más las ganancias.
Sin embargo, según declaró su protagonista, la decisión se tomó pensando en la obra en sí y no en recaudar más en taquilla. "Creo que es la única manera en que puede hacérselo, sin cortar una porción enorme del libro. Antes existieron subtramas en los libros anteriores que fueron fáciles de eliminar, pero el séptimo libro no tiene nada eso, es una única y potente historia de principio
a fin", declaró recientemente el actor Daniel Radcliffe.
"Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I" llegará a los cines de todo el mundo en noviembre de 2010, mientras que su continuación lo hará recién en mayo de 2011. El año que viene, además, se abrirá un parque de diversiones temático en Orlando, Florida, basado en el mago y su universo, por lo que a pesar de haber concluido su historia, todavía hay Harry Potter para rato. (Reporter)

3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Chico, ya t exaba d menos!!!!
Weno xo ya tas aki...

Y q bien q se haga en dos partes!!!
Menos mal...
A ver como kedan, xo x favor, q no sean cmo la kinta, q no me gusto nada, q sean mejor cmo la tercera q es maravillosa.
Ademas, me e leido el libro, y digo q es perfecto.
No se puede cortar!!!!

Anónimo dijo...

Opino exactamente lo mismo, tendría que ser como la tercera que es la mejor, yo tambien lei el libro y sin duda todas sus partes son trasendentales por lo que no se podría cortar.

Un saludo y les adelanto que PORTALSOLOCINE ESTA ORGANIZANDO UN SICLO DE JUEGOSA ONLINE, LUEGO ADELANTARE MAS COSAS.

Anónimo dijo...

Este mensaje va dirijido especial mente a el pijo.
loco, un poco mas de respeto por el idioma español, que te cuesta poner una ue??. Que no te funcina la e para ponersela a la e??? es mas corto poner k en vez de que, si es mas corto pero quedas como un maldito ignorante . Y encima despues creen que son dueños del mundo por habernos colonizado.
escribi bien, y si no conquista un territorio e imponele tu idioma cibernetico ignorante que solo sirve para ahorrar 1/4 de segundo.
Vivi la vida mas tranquilo, a los 50 vas a estar hospitalizado si seguis viviendo a esa velocidad
PD: Basta de desvirtuar al idioma español.