viernes, 14 de marzo de 2008

Patrick Wayze tiene Cáncer de Páncreas


El famoso actor estadounidense Patrick Swayze, más conocido por su papel en la película “Ghost”, ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas, según un informe realizado por su publicista el miércoles.“Patrick tiene un cantidad limitada de enfermedad y parece que está respondiendo bien al tratamiento hasta ahora”, dijo su médico, Dr. George Fisher. “Todos los informes afirman el marco de tiempo de su pronóstico y los efectos físicos son totalmente inciertos”.La madre de Swayze Patsy también confirmó que su hijo tiene cáncer, pero cree que su hijo tiene una oportunidad de lucha contra la enfermedad.“No quiero hablar de ello, pero sé que está enfermo”, dijo la madre. “Pero tiene a grandes médicos y un gran pronóstico y eso es todo lo que puedo decir”.Swayze, de 55 años de edad fue diagnosticado a finales de enero y ha estado volando con su avión privado Beechcraft al centro de cáncer altamente respetado de la Universidad de Standford, en Palo Alto, en California, para la quimioterapia.El informe también declaró que Swayze está siguiendo su programa normal, que incluye trabajar en proyectos futuros.Swayze trabajó recientemente en la película A&E TV “The Beast”, en el que interpreta a un agente de FBI. Y otro proyecto en sus trabajos es la película “Powder Blue”, según informaron los medios de comunicación.
Patrick Swayze no ha renunciado hasta el momento a ninguno de sus proyectos fílmicos a pesar del cáncer de páncreas que padece, informó su portavoz. “Patrick mantendrá su agenda usual, en la que figuran numerosos compromisos”, afirma la citada declaración.El actor terminó de rodar hace unos días el primer episodio de una nueva serie para la televisión bajo el título “The beast”, en la que interpreta a un agente de la FBI poco convencional. Este año llegará a los cines un drama que protagoniza, “Powder blue“ .Según el médico de Swayze, George Fischer, el actor está respondiendo bien al tratamiento médico. Dijo que los informes sobre el supuesto mal estado de salud de la estrella son “absolutamente falsos”.El “New York Post” había informado que al actor, de 55 años y que llegó a la fama gracias a su actuación en la película “Baile caliente”, no le quedaba mucho tiempo de vida y que los distintos tratamientos no arrojaron resultados, hasta el momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos amigos, Portal Solocine ha sido dejado un poco de lado en este mes de Marzo, pedimos disculpas por no haber publicado los estrenos las semanas anteriores, asiq ue ahora llegamos y publicamos las noticias más importantes... Disculpándonos con todos por no publicar esto antes... Gracias!

Anónimo dijo...

no te disculppo un carajo, ahora me vas a tenr que indemnizar con 20000 dolares al contado, y si no ........voy a hackeafrd el blog

Anónimo dijo...

En este medio nunca he tenido que eliminar un comentario, pero te voy a pedir que no me amenaces porque si no me vas a obligar a hacerlo, no me voy a rebajar a tu vulgaridad, asi que te lo pedire de buena manera.

Un saludo