sábado, 31 de mayo de 2008

JK Rowling subastará preámbulo de Harry Potter

La escritora británica J.K.Rowling escribió un mini-episodio de 800 palabras que precede cronológicamente a la serie Harry Potter con el fin de subastarlo con fines benéficos, informó la casa Sotheby's.
El texto, redactado en un papel de formato A5, no será publicado y saldrá a subasta el 10 de junio en Londres. La suma recaudada se donará a las organizaciones Dyslexia Action y English PEN, que promueve la literatura.
El contenido de este ante-episodio ha sido guardado en secreto. J.K.Rowling lo escribió el mes pasado a petición de estas asociaciones, que lanzaron un llamamiento a varios escritores para que hicieran obras caritativas.
Trece autores, entre ellos Margaret Atwood y Doris Lessing, también respondieron positivamente.
En julio de 2007, fecha en que salió la séptima y última entrega de la serie, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', J.K. Rowling aseguró que no continuaría la saga, al menos en la siguiente década.

3 comentarios:

Unknown dijo...

chicos, saben que no me gusta criticar..............bueno si si me gusta, pero no a ustedes por que son bastantes sensibles, pero me parece que esto esta tremendamente colgado.


Digo, que tiene que ver con cine esto???

JK rowling no es cineasta es escritora.

Bueno, ustedes sabran, solo una critica constructiva.

ale

PORTAL SOLO CINE dijo...

Esta muy bien tu crítica y la acepto pues tenés todo el derecho a hacerlo, pero tengo que objetar, pues esta noticia la encontre en una páguina de cine porque Harry Potter como ya sabes ademas de ser una obra literaria a sido llevada al cine y por lo tanto es una obra cinematográfica.

Igual esta muy bien tu argumento, espero seguir viendote por aqui.

Un saludo.

Unknown dijo...

"La escritora británica J.K.Rowling escribió un mini-episodio de 800 palabras que precede cronológicamente a la serie Harry Potter con el fin de subastarlo con fines benéficos, informó la casa Sotheby's."


¿¿Tiene esto algo que ver con el cine??

Creo que no, bueno, no los critico mas por que no lo van a sacar por mas que se hallan equivocado.

a iert, pongan el blog en favoritos loco, no los hago publicidad gratis a ustedes.....


www.parahacerdulce.blogspot.com