sábado, 31 de mayo de 2008

Holly Hunter ya tiene un lugar en el Paseo de la Fama

La actriz estadounidense Holly Hunter recibió el viernes su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, acompañada además por sus gemelos y por el director Steven Spielberg, constató un fotográfo de la AFP. En una ceremonia en el barrio más turístico de Los Angeles, Hunter recibió la estrella 2.363 que suele entregarse a los famosos previo al estreno de alguna película.
La actriz de 50 años, ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 1994 por "El Piano", contó con la compañía de Spielberg, quien la dirigió en 1989 en "Always", la esposa del cineasta y el actor Ed Harris. Hunter, en pareja con el actor británico Gordon MacDonald desde 2004, se convirtió en madre de gemelos hace apenas tres años, quienes la acompañaron durante el homenaje del viernes.

4 comentarios:

Mark Rubio dijo...

yo sigo esperando el dia q se dignen a darle una a Kate Winslet...
no m creo cmo alguna gente la tiene, y ella no...

saludos!!

PORTAL SOLO CINE dijo...

No me digas que Kate Winslet no tiene estrella en el paseo de la fama, pues me acabo de enterar ¿Es una broma? Ema Watson y Ruper Grin tienen una estrella y ¿no Kate Winslet? que verguenza realmente es una desepción.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, al menos se lo dieron a una actriz fantastica como Holly Hunter, pero darselas a los mocosos de Harry Potter? Luego a quienes? A los de High School Musical? o a la sin talento Hannah Montana? YIKES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORTAL SOLO CINE dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, y seguramente en cualquier momento le daran la estrella a esos que tu dices. Pero esto no va a quedar asi..........