martes, 9 de septiembre de 2008

Crítica de MAMA MIA!!!


CALIFICACIÓN: 7.5


Una comedia musical con las canciones del grupo Abba que entretiene con un ritmo arrasador, tanto que en mas de una canción me dieron ganas de pararme a cantar esas hermosas y pegadisas canciones de este conocidicimo grupo.
La película transcurre en una isla, en un escenario de ensueño donde un puñado de estrellas demuestra que no solo saben actuar, sino que tambien saben cantar y bailar.
Es bien claro que la película cuenta con recursos cinematográficos primitivos, faciles y hasta en momentos cursis, pero se la pasa tan bien en el cine viendo el filme que se termina uno olvidando de los recursos cinematográficos para poder disfrutar del momento. Para aquellos ojos ansiosos de encontrar defectos en el producto les va a ser sensillo encontrarlos, pues la cinta cuenta con muchos recursos tecnicos fallidos, algunos errores de continuidad y planos demasiado rústicos que no quedan muy bien.
Ahora bien, hay canciones de Abba no muy conocidas que llegan a relentizar el ritmo del filme,lo que le quita mucho dinamismo a la cinta, y las coreografías de algunas canciones no estaban muy pulidas y se enoto en escena.
Meryl Streep, no se que decir de esta actris mas que es SENSACIONAL, canta, baila y actua como los dioses. Su personaje tiene un tono muy distinto a las comedias o dramas que protagoniza, su personaje es altamente divertido, y te saca una sonrisa en muchisimas partes del filme, su solvencia es absoluta. Su voz es realmente una de las mejores.
Amanda Seyfried es a mi parecer la que mejor canta en la película, su voz es muy calida y pega muy bien con el ritmo de la música. Pierce Brosnan fue lo peor de todo el filme, todos los personajes de la cinta son muy ricos salvo el de Pierce, su voz ronca no engancha bien con la música y hace que se pierda el ritmo de las canciones que interpreta.
Julie Walters fue una de las sorpresas mas grande que me lleve, me hizo reir hasta el cansancio, logra una caracterización de su personaje totalmente distinto al que hace en sus demas películas, tiene un tono de voz muy divertido y los momentos en que aparece son los mas graciosos de la cinta.
Mama Mia es una película que a los amantes de los musicales o a los amantes del grupo Abba seguramente les va a encantar, se las recomiendo.



6 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

QUIERO VER ESA PELÍCULA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



SALUDOSZ!

Mark Rubio dijo...

donde te habias metido??!!
jajaja

Mamam mia, creo q es una peli q me quedare sin ver... pero me atrae bastante!

saludos!!

PORTAL SOLO CINE dijo...

jajaj PERDON A TODOS LOS VISITANTES DE PORTALSOLOCINE, ES QUE ESTE MES HE ESTADO MUY ATAREADO CON EL COLEGIO, CON TEATRO, CON CANTO Y CON TODO, LLEGAN LOS TALLERES DE FIN DE AÑO Y ME QUEDA POCO TIEMPO LIBRE. JAJA PERDON

UN SALUDO

Unknown dijo...

Que cosa che, como siguen desvituando a las bandas prestigiosas.
Que mundo raro

Anónimo dijo...

Hola muchachos!
He publicado nuevas reseñas sobre películas que considero imprescindibles.
Espero recibir sus comentarios y seleccionen sus favoritas en las 2 encuentas relacionadas.
Saludos!
THE INDEPENDENT

Roke Molina dijo...

Perdona que me aleje del tema de la entrada ^^'.
Sí, somos los grandes perdedores de esta primera edición de Directed by XDDDD. A mí la tuya también me gustó muchísimo y también creo que merecía mejor suerte de cara a las nominaciones, pero bueno, de todas formas, hemos disfrutado leyendo las 9 pedazos de obras que participan. ¡Un saludo y muchísima suerte!