lunes, 11 de agosto de 2008

NUEVO BLOG!!!

Amigos, poco tiene esto que ver con cine, pero voy a usar el blog para publicitar mi nuevo sitio en internet. El nuevo blog se llama NUESTRA PROPIA HISTORIA, se trata de una página en donde entre todos los que entremos escribiremos un libro. Si, yo escribiré el primer capítulo y ustedes en los comentarios me van a decir como quieren que siga la hirtoria, que personajes agragar, etc. Para saber mas de este nuevo blog no duden en entrar, a aquellos que les interesa me encantaria que formen parte de esto, ya que para empesar necesito gente que me apoye jajaja. Estan todos invitados a entrar y formar parte de esto. Para ir al blog hagan clik en el siguiente link:

http://nuestrapropiahistoria.blogspot.com/

Si pueden dejar comentarios en el nuevo blog se los voy a agradecer mucho

Muchas gracias.

7 comentarios:

Mariano Masci dijo...

Bueno, espero que llegues a leer esste comentario: HAY NUEVA CANDIDATA AL OSCAR 2009 EN ACTRIZ... Y PISA FUERTE!!
PASATE POR MI BLOG PARA ENTERARTE QUIEN! NI TE VAS A IMAGINAR!!

Jose Barriga dijo...

Me gustaría saber si enviaras tu obra y concursaras en el Directed By, de lo contrario ya podré publicar las primeras incidencias de las obras en concurso. UN Saludo ruego por tu respuesta lo antes posible.

Jose Barriga dijo...

Ya se están publicando las obras en competición de los Directed By, en donde este sábado-Domingo se expondrán los nominados. Ve chequeándolas ya que tu decidirás quienes son los ganadores. http://directedby1.blogspot.com/

Jorge Moreno Celaya dijo...

EXTRAÑO EL PASEO DE LA FAMAA!

Jose Barriga dijo...

Ya esta todo listo para las nominaciones, un video promocional de las obras y las selecciones oficiales en algunas categorías.

http://directedby1.blogspot.com/

Alvaro dijo...

Yo tengo una idea para nuestra propia historia, pero no se a que correo envialra. ¿Me podrías dar algun correo por favor?

Anónimo dijo...

http://www.lukor.com/not-soc/cuestiones/0502/21170420.htm