jueves, 7 de agosto de 2008

Los jóvenes mas famosos

Según la revista forbes, quien todos los años publica listas de las personas mas famosas del mundo, elijó cuales son las estrellas jóvenes que desde el año pasado han cobrado mas dinero .

  1. Miley Cyrus (25 millones)
  2. Daniel Radcliffe (25 millones, comparte la misma posición que Miley)
  3. Mary-Kate y Ashley Olsen ( Las gemelas ganaron 15 millones)
  4. The Jonas Brothers ( Los tres hermanos llegaron a los 12 millones)
  5. Zac Efron (Gano 5.8 millones)
  6. Ashley Tisdale ( 5 millones, casi alcansa a su compañero de elenco Zac)
  7. Emma Watson ( 5 millones al igual que Ashley)
  8. Hilary Duff (También 5 millones)

Lo que podemos obserbar en este informe es que los mimados de disney son lo que ocupan la mayor cantidad de puestos. El primer lugar como hemos visto lo obtuvo Miley Cyrus, quien fue toda una revelación este año con su película del concierto en 3 D. Debido a este éxito disney ya anunció que se firmara un filme sobre su serie Hanna Montana. The Jonas Brothers avansaron muy rápido para ganar esta fortuna, ya que súrjieron el año pasado en el canal Disney Channel al igual que High School Musical y Hanna Montana. Aqui vemos el gran repertorio disney, y se ve la necesidad de la industria de apañar a artistas que sepan cantar, actuar y bailar, parece que esa es la nueva moda de los jóvenes, series y películas musicales son las que pisan mas fuerte este último año. No nos olvidemos de los protagonistas de High School Musical quien con solo dos películas para la televisión se han posisionado adelante que Emma Watson que hasta ya tiene su estrella en el paseo de la fama (no el de Portalsolocine jajaja) y estrenaran su película en octubre High School Musical 3 y promete ser una de las mas recaudadoras del año. Y por último Hilary Duff, quien aunque ya pise fuera de Disney y tenga su propia carrera, su primera aparición en televisión y en cine fue para dicha companía.

8 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

malditos millonariosz! ajhahja :p

i cuando seguira la siguiente estrella de su paseo de la fama??
jhjhajaha

saludosz! ;)

PORTAL SOLO CINE dijo...

jajaj. Supongo alguno de estos dias publicare las siguientes estrella, lo que pasa es que estoy con exámenes y no tengo mucho tiempo ajaja.

Nos vemos

Jose Barriga dijo...

http://academyawards2009.blogspot.com/

Unknown dijo...

exámenes¿?!!!

wtf!!


volviendo al tema, el mundo es una cagada......
Por que hay pibes que valen mucho mas que estos actores y viven en ranchos (hogares precarios).....

y lo peor es que ustedes los vanaglorian....

PORTAL SOLO CINE dijo...

Ale yo no apoyo a ninguna de estas estrellas, ya dije miles de veces que Daniel Radcliffe no tiene talento, actua mal y no es nadie para mi, al igual que Hilary Duff, Hanna Montana y otras, ELLEN PAGE por ejemplo SE MERECE MUCHO MAS QUE ELLOS. Y en este informe hablamos de plata no de talento ni valorización de las personas " se llama los jóvenes mas famsos, el informe no trasiende mas que la fama

Gracias por el comentario Ale y a todos

uN SALUDO

Anónimo dijo...

Por eso la mayoir part de la juventud gringa esta como esta, pefiriendo emborracharse en los spring break y viviendo en su mundo egocentrista. Que podemos esperar que ellos vanaglorian a chicos nada talentosos ni apuestos ni carismaticos en su mayoria.

*Daniel Radcliffe: no sabe actuar
*Miley Cyrus: Insipida y nada talentosa
*Las Olsen: Sin comentarios
Hilary Duff: La maldicion de las güerejas
*Zac Efron-Vanessa Hudghes: por favor, atractivos? En Latinoamerica hay personas con mas clase y mejor aparencia que ellos
*The Jonas Brothers: Dos palabras... Repulsion absoluta
*Emma Watson: Aunque no ha demostrado nada en Harry Potter, en sus ultimos films britanicos he escuchado excelentes criticas de sus actuaciones, en especial de "ballet Shoes". Si sigue ese camino, quiza podria librarse

PORTAL SOLO CINE dijo...

Totalmente de acuerdo, las críticas de su actuación en Ballet Shoes es muy buena asi que es una de las que se encuentra en la lista mas safables.
Todos los demás no son nada

Un saludo

Unknown dijo...

jajajaajajjajajajja
x favor k es exo toox exos famous no tienen naa d wueno
pero noo
km no han publikdo al uniko supernstar de canada justin bieber
ese si se gana llos millones hasta ganandole a la extupida d exa maily ciruz (me cae tan mal ,muy lucida)
bueno y k
lo
+ lindo k hay todavia sta enpezando pero ,le ganara aa todos exos ricachones de 5ta