martes, 15 de julio de 2008

Wall- E la mas esperada de las vacaciones

La encuesta se ha cerrado y todos hemos votado. Con unn 66% de los votos ganó Wall- E como la película mas esperada por parte de todos nosotros en estas vacaciones.

En segundo lugar se encuentra la nueva entrega de Batman: El cabellero de la noche con un 22%.

Y en tercera posición se ubican la nueva Cronicas de Narnia el principe caspian, Kun fu panda, y Hancock.



WALL- E


Poco puedo agregar de esta película ya que todavía no tuve la oportunidad de verla, aquí en Argentina ya se ha estrenado aunque todavía no he ido al cine desde que se estrenó.
Ya todos sabemos el gran repertorio que tiene Pixar, con películas como Toy Story, Monster Inc, Bichos, etc. Todos nos preguntamos, podrá pixar volver a deslumbrarnos con otra de sus maravillosas aventuras de animación. Pues, la crítica no se hace esperar diciendo que no solo es la mejor película de pixar, sino que tambien es una de las mejores películas de animación de la última década, haciendo que presente por primera vez una película no solo como mejor película animada, sino tambien como mejor película. He aquí la magnitud de este nuevo filme.
Dicen que la riquesa del personaje principal Wall- E, es tal que la película no tiene diálogos, la música (Por sierto ya esuche algunas partes) es sensacional según lo que pude oir. Los escenarios son magníficos y para eso solo nos hace falta ver el trailer.
Amigos, ojala esto sea cierto y podamos volver a disfrutar de un producto sensacional de la mano de los simpre confiables estudios de Pixar.

Para aquellos que ya la vieron, me gustaría esuchar (o mas bien leer jaja) sus comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO YA LA VI...

Y LA VERDAD ES LO MEJOR DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN MUSHO TIEMPOOO!
TE PODRÍA CASI ASEGURAR A MI GUSTO
QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PELÍCULA FAVORITA DE ANIMACIÓN! GANÁNDOLE A BUSCANDO A NEMO Y EL REY LEÓN! :S Y EN UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS!

Y SI ES CIERTO ESO DE QUE CASI NO HAY DIÁLOGO... Y ESQUE PRACTICAMENTE NO LO NECESITA... WALL-E ES WALL-E... LO POQUITO QUE HABLA... SUS GESTOS... SUS CARAS... SUS SONIDOS... SUS ACCIONES!! ES LO MEJOR!^^

Y LOS ESCENARIOS... MUY PADRES... ESOS EDIFICIOS DE BASURAAA!!! LA CUCARACHAA^^... EVA! EL ROBOTITO AMANTE DE LA HIGIENE!.... EN FIN...

PORTAL SOLO CINE dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te juro que son las 3 y media de la mañana y me iria al cine ahora mismo. Dios mio!!! Me han dado unas ganas de verla terrible, quiero ir yaaaaaa.

Anónimo dijo...

jhajajhajhajhajhajhajhahaa

no creo q esté abierto el cine...
ajaakjakjajka
aqi son las 12:11am apenas... ajha

poes ve a verlaaaaaaa!
coanto antesss!
es indispensable esa pelikula en la vida de unooo!!!
i reflexibaaa!

si sigue este mundo asi...
asi iremos a parar de tan flojos
q somoooss!!
i ia no te digo mas!

VELAAA!

Anónimo dijo...

Ich kann Ihnen empfehlen, die Webseite zu besuchen, auf der viele Artikel in dieser Frage gibt. viagra kaufen apotheke levitra kaufen ohne rezept [url=http//t7-isis.org]levitra online[/url]