viernes, 11 de julio de 2008

Las mejores secuelas

1. Terminator 2: el juicio final (James Cameron, 1984). Arnie más duro que nunca, pero esta vez de buen corazón. El villano de metal líquido lo mejor de la peli. Hasta la vista, baby...

2. Batman vuelve (Tim Burton, 1992). La atmósfera bartoniana en su apogeo y dos invitados especiales (Gatúbela -Michelle Pfeiffer- y El pingüino -Danny DeVito-) que dejaron su marca.


3. Stars wars: El imperio contraataca (Irvin Kershner, 1980). Tres años después del comienzo de la saga, Lucas se queda con el rol de productor y nos devuelve a un universo que cambió el cine de fantasía


4. La supremacía de Bourne (Paul Greengrass, 2004). Las corridas de Jason Bourne vuelven con todo en un producto impecable. La tercera, estrenada este año, se mantuvo a la altura de las anteriores.


5. Toy Story 2 (Roy Lasseter, 1999), De lo mejor que nos dio Pixar. Los personajes de la primera más algunas incorporaciones.


6. Duro de matar 2 (Renny Harlin, 1990). Las fiestas de fin de año no son buenas para John McClane. Ahora se enfrenta a otro terroristas pero en un aeropuerto. Buenos gags y escenas de acción.


7. Aliens (James Cameron, 1986). Ripley la pasó muy mal en la primera parte. Sin embargo, ahora se las ve con un planeta plagado de la criatura viscosa y una nena en problemas.


8. El Padrino II (Francis Ford Coppola, 1972). Una sola película no era suficiente, Por suerte, el cine cuenta con algunos Coppola que nos regalan el placer de continuar historias como la de los Corleone


9. Volver al futuro II (Robert Zemeckis, 1989). Marty McFly viaja adelante en el tiempo y se encuentra con una ciudad en la que las patinetas vuelan, la ropa se seca en segundos y su hijo es un tarambana


10. Shrek 2 (Andrew Adamson, 2004). El ogro verde regresa a la pantalla para deleitar al público con su increíble humro irónico y la fantasía cómica de los cuentos de hadas.



TAMBIÉN...

X Men 2 (2003)

Arma Mortal 2 (1989)

Mad Max 2 (1981)

Piratas del Caribe: el cofre de la muerte ( 2006)

Superman 2 (1980)

Spiderman 2 (2004)
Jurassic Park 2 (1997)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS?

o:o:o:o:

cuando darás las siguientes estrellas?
ya te tardasteee!
ajhaha

DANIEL DAY-LEWIS!!!!
=)

Roke Molina dijo...

¡Buenas!
Creo que el Padrino parte II la has dejado demasiado olvidada, yo la pondría en el primer puesto de la lista a pesar de que aún no la he visto, pero me muero por hacerlo y se que ambas partes me van a encantar. El imperio contraataca a mí se me hizo la mejor de la saga y merece el 3er puesto, ya que el segundo se lo daría sin pensar a Toy Story 2, la mejor secuela que he visto hasta la fecha.

¡¡Saludos!!