jueves, 24 de julio de 2008

Hairspray tiene su secuela!


Parece que Tracy Tumbland volverá a mover sus generosas caderas en el cine. Es que los estudios New Line anunciaron que producirá la segunda parte de Hairspray , la comedia musical que tiene a Trumbland, una simpática rolliza, como protagonista. Según trascendidos, ya se habría firmado un acuerdo con John Waters, el creador de la historia que inspiró una película en 1988 y una exitosa puesta en Broadway, quien dio su visto bueno para la secuela.
En un principio, la película contará con el mismo equipo de dirección que la primera, con el director y coreógrafo Adam Shankman, los productores Craig Zadan y Neil Meron, y los compositores ganadores de un Tony por el musical, Marc Shaiman y Scott Wittman.
Lo que por ahora no se supo es si tendrá el mismo elenco de la producción anterior con John Travolta en el papel de Edna Tumbland, la mamá de la protagonista; la debutante Nikki Blonsky como Tracy y Michelle Pfeiffer como la pérfida Velma Von Tussle. La película, que se estrenó el año pasado tuvo buenos resultados de taquilla (recaudó 200 millones de dólares en todo el mundo).
HABRA QUE ESPERARLA!!!

1 comentario:

Mark Rubio dijo...

aaiii...

xo q tonteria mas grande...
xq tienen q estropear una peli comercial tan wena haciendo una secuela???

no tiene ni pies ni cabeza... ojala no salga adelante...

saludos!!!